top of page

ProcreaTec y Fertilidad LGBT


ProcreaTec, Clínica de Fertilidad en Madrid

Nuestra clínica fue fundada en el 2008 por profesionales con más de 25 años de experiencia en el campo de la Reproducción Humana. El objetivo de la Dra. Jennifer Rayward y la Dra. Lourdes López, médicas fundadoras de ProcreaTec, fue crear una clínica con los últimos avances en tecnología y con tratamientos muy personalizados para sus pacientes. Esta fórmula de excelencia en el trabajo ha permitido que ProcreaTec alcance altas tasas de embarazo.

¡Soliciten su cita gratuita!


Why ProcreaTec?


COLECTIVO LGBT

En ProcreaTec, queremos apoyar a todas las parejas a alcanzar su sueño de tener hijos, por ello ofrecemos el Método Ropa. Es una variante de la Fecundación in Vitro que significa “recepción de óvulos de la pareja”. Consideramos que es la alternativa más interesante para lograr la maternidad en parejas de mujeres.

Este método permite a ambas participar activamente en la gestación y nacimiento del bebé. Consiste en extraer y fecundar los ovocitos de una de ellas e implantar el embrión en el útero de la pareja.

CERCANÍA Y PERSONALIZACIÓN

Pensando en nuestros pacientes, ProcreaTec dispone de un gran equipo de profesionales que ayudarán al paciente en cada etapa de su tratamiento, dedicando el tiempo necesario a cada caso. A diferencia de otras clínicas, el paciente tendrá el mismo equipo en durante su tratamiento (Medica, enfermera y coordinadora). Además, nos adaptamos a sus circunstancias personales y profesionales para poder garantizar que el viaje de la fertilidad sea lo más relajado posible.

CALIDAD Y EXCELENCIA

Todos nuestros profesionales cuentan con reconocimiento nacional e internacional por su amplio conocimiento y experiencia en el campo de la Medicina Reproductiva. Gracias a las altas tasas de éxito y a una atención cuidada y personalizada, nuestros médicos han ido creando referencias tanto en España como en el resto del mundo.


¡Soliciten su cita gratuita!

2 views

Comentarios


bottom of page