top of page

HC Fertility, Tu Centro de Reproducción Asistida Bajo el Sol de Marbella



Las vacaciones vienen bien para todo. ¡Es el momento de cumplir tu sueño! En HC Fertility, El Centro de la Fertilidad en Marbella, estamos equipados con las técnicas de laboratorio más pioneras, logrando como resultado altas tasas de embarazo clínico en mujeres de todas las edades. Relaja tu cuerpo y mente y olvídate de todo el estrés diario, mientras realizas tu tratamiento de reproducción asistida en el corazón de la Costa del Sol.

¡Consúltanos sin compromiso!


¿Qué tratamientos te recomendamos?


MUJERES DEL COLECTIVO LGBT

Junto a la Inseminación Artificial y la Fecundación in Vitro, el Método #ROPA es el tratamiento más utilizado entre las parejas homosexuales de mujeres. Es un método muy atractivo, puesto que las dos mujeres participan activamente en la creación del bebé. Eso sí, la pareja que va a someterse a este tratamiento debe estar casada. La reserva ovárica de la mujer disminuye con la edad, no dejes pasar el tiempo.

Y si has elegido retrasar tu maternidad por motivos personales o laborales, no te preocupes. Puedes recurrir a la Vitrificación de Óvulos en Marbella a una edad temprana, para asegurar tus posibilidades de tener un hijo sano en el futuro. Los óvulos pueden estar vitrificados tanto tiempo como tú decidas y ser utilizarlos en el momento más adecuado para ti.

DONACIÓN DE ÓVULOS

¿Eres altruista y te gustaría ayudar a otras mujeres a cumplir su sueño de ser madres? Te invitamos a formar parte de nuestros programas de Donación de Óvulos, un gesto de generosidad que compensamos en HC Fertility: en unas instalaciones a 200 m. de playa, donde se cuidan la discreción y todo tipo de detalles.




4 views

Comentarios


bottom of page