top of page

GIREXX – TU CLÍNICA EN BARCELONA !



¡Queda a TU elección!

En GIREXX estamos a tu disposición, con tal de cumplir tu sueño más anhelado: ¡Formar una familia!


EXPERIENCIA

Desde hace 25 años el Dr. Rocas, Ginecólogo especialista de problemas de fertilidad, ha estado apoyando y manteniéndose cercano a las mujeres y parejas lesbianas que desean tener hijos. Como Director de las clínicas GIREXX, ha sabido rodearse de los mejores especialistas, para formar un equipo dinámico y profesional.

GIREXX_EQUIP_JULIOL16

PROFESIONALISMO

Mantenernos cercanos a nuestras pacientes, acogerles, escucharles y aconsejarles forma parte de nuestro “saber hacer”. Nuestras coordinadoras, verdadero nexo de unión entre la paciente y el médico, te acompañarán y te harán sentir en confianza.

TRANSPARENCIA

Nuestros donantes son rigurosamente seleccionados, tal y como lo prevé la Ley de Bioética Española. Con la finalidad de proporcionarte el máximo de información sobre tu donante, te remitiremos una ficha detallada que comprende: el grupo sanguíneo, las características físicas y la edad.

MODERNIDAD & COMODIDA

Nuestro director ha decidido crear dos clínicas modernas, que encarnan confianza y seguridad. Dos espacios amistosos, confortables y agradables para recibirte.



TECNOLOGIA DE PUNTA

Con el fin de garantizar las mejores técnicas, nuestros laboratorios están equipados con los embrioscopios y microscopios de más alta tecnología para llevar a cabo técnicas como ICSI e IMSI. Nuestros Biólogos están capacitados y formados en los últimos avances tecnológicos de reproducción asistida. Trabajan así en condiciones óptimas con la finalidad de garantizar seguridad y profesionalismo.

¡Estamos aquí para que tu proyecto más deseado cobre vida!  Déjate guiar por nuestros especialistas y elije:

¿BARCELONA O GERONA?

Dos ciudades con encanto están disponibles para ti: la Exuberante Barcelona o la Pintoresca Gerona. Estaremos encantados de darte la bienvenida a la ciudad de tu elección. Las ofertas de servicios GIREXX serán las mismas.

¿SOLA O ACOMPAÑADA?

Desde hace más de 7 años, muchas mujeres confían en nuestra profesionalidad. Soltera o con pareja, estamos a tu lado para que te conviertas en madre.

¿CON O SIN TRATAMIENTO?

La mayoría de nuestras pacientes que acuden a la clínica para una donación de esperma, no tienen problemas de fertilidad. Proponemos, por lo tanto, siempre que sea posible, hacer la IAD con ciclo natural, sin estimulación ovárica.

¿HOY O MAÑANA?

¿Tienes la intención de formar una familia dentro de algunos años? Preserva tus ovocitos y espera el momento adecuado para completar tu proyecto.

El equipo Girexx está encantado de acompañar a las mujeres y te ofrecerá el mejor soporte técnico y humano. Do it your Way, Do it Girexx !




1 view

Comments


bottom of page